Minibocadillos y cócteles, la gran combinación para los fines de semana en Almansa
Por quinto año consecutivo la hostelería de la localidad albaceteña de Almansa saca a la calle las V jornadas del Mini-Bocadillo, este año con la novedad de que vendrá acompañado de las I Jornadas del Cóctel y a la que se han sumado 49 establecimientos. Una actividad que ocupará los siguientes fines de semana del mes de noviembre y que tiene como objeto dar a conocer lo mejor de la gastronomía almanseña.
El objeto de las jornadas pasa por una tapa que tiene que estar integrada entre un elemento de pan creando con ello una especie de bocadillo con cualquier tipo de producto, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
En cuanto a la jornada del cóctel, los bares inscritos mostrarán sus mejores combinados, todo esto a un precio módico que permitirá ir recorriendo diferentes establecimientos y disfrutando de distintos sabores.
Por parte de los hosteleros los vocales, Vicente Arteaga y Juan Francisco Sánchez, han agradecido al Ayuntamiento la colaboración y han puesto en valor el trabajo de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo que durante años está trabajando por fomentar la gastronomía local.
El alcalde de la ciudad, Francisco Núñez, ha asegurado que la cita supondrá "uno de los elementos estrella", ya que no sólo son los almanseños saldrán a la calle, sino que se recibirán "centenares de visitantes de toda la comarca y de todo el entorno".