La modelo británica ha incendiado las redes sociales con la presentación de su última colección de lencería. Vestida con sujetador y braguitas de encaje muy sexys, ha posado desde un estanco: "Espero que a ustedes les encante tanto como a mi", ha escrito Emily Ratajkowski (27) junto a la imagen.
La publicación ha sido un éxito: en las dos primeras horas ya había superado el millón de likes y los 5.000 comentarios, entre los que destacaban el de compañeras de profesión de Emily Ratajkowski, como Irina Shayk o Sarah Kohan, la nueva novia de Chicharito.
La modelo, casada con el actor Sebastian Bear-McClard, ha mostrado su lado más sexy para presentar su nueva colección lencera: "Algo más de un año de Inamorata Woman y estoy tan emocionada por compartir finalmente en lo que he estado trabajando para ustedes. Os presento BODY, una categoría que es mucho más que lencería". Una línea que se suma a la que Ratajkowski lanzó hace dos años y que ofrece trajes de baño muy sexys que ella misma luce cada verano.