Todo el mundo sabe quiénes son las dos mujeres de Paco León: su madre, Carmina Barrios, y su hermana, María León, son sus compañeras de profesión y cómplices en su éxito. Son, según les ha calificado el Huffington Post, el trío perfecto de una gran familia.

Su relación incluso ha pasado de la realidad a la ficción: protagonizarán la segunda temporada de La casa de las flores en Netflix, según contaba el propio actor en su cuenta de Twitter hace unas semanas. “Mi hermana María León seremos hermanas en la 2 de La casa de las flores!!!! Un aire nos damos...”, escribía. 



 

Sus genes son inconfundibles y se hacen notar en sus físicos: mismo tono de piel, mismos ojos claros. Tanto es así que el actor ha compartido una foto en sus redes sociales que ha causado estupefacción por el parecido extremo. Alguno incluso podría preguntarse quién es quién. 



En la imagen, que ha titulado “Herman@s”, se les ve en albornoz, con una toalla liada en la cabeza y una mascarilla blanca cubriendo sus rostros. La publicación acumula decenas de comentarios de amigos de ambos que reflejan admiración por ellos y sorpresa. “Muy fuerte”, coinciden al escribir Leticia Dolera y Alfonso Bassave.