El actor y bailarín Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, ha muerto a los 20 años por una enfermedad que padecía desde hacía tiempo y de la que estaba siendo tratado,según ha confirmado este sábado la familia aABC News.
“Informamos con mucho dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo está ahora sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, ha declarado la familia en un comunicado emitido al medio estadounidense.
Boyce nació en Los Ángeles (Estados Unidos) y era muy famoso por sus papeles en la serie de Disney ChannelJessiey la saga de películasLos Descendientes.
Debutó como actor a los nueve años en la película de terrorReflejos,a los 11 protagonizó la comediaNiños Grandesjunto aAdam Sandlery ahora estaba preparando una serie para HBO.
Además de su trabajo como actor y bailarín, Cameron Boyce también era conocido por su implicación en numerosas causas sociales.