Irina ShaykyAdriana Limahan revolucionado a los más de 24 millones de seguidores que siguen los pasos de ambas en Instagram con una serie de publicaciones cargadas de sensualidad. Las supermodelos han posado juntas y revueltas, al tiempo que mandaban mensajes feministas.
La rusa y la brasileña han lanzado un mensaje a favor de las mujeres en uno de sus post: "Cuando las mujeres se juntan y se empoderan unas a otras... la magia sucede", decían bajo la portada que protagonizan protagonizan para la revistaVogue.
Ambas han compartido una sesión de fotos de alto contenido sexual. En las imágenes, Adriana e Irina aparecen en el interior de un coche en actitud muy cariñosa. Presumen de cuerpazo en lencería negra y llevan una máscara con pinchos. "Solo nosotras", escribía la ya ex de Bradley Cooper junto a las fotografías.
La propia Irina también posa sola luciendo tipazo en ropa interior tanto en el interior del coche como fuera de él. Las imágenes fueron captadas por el dúo de fotógrafos Luigi e Iango.