La cantante Edurnecontinúa gozando del verano y haciendo frente a las altas temperaturas con algún que otro refrescante baño en la piscina, tal como ha contado la revista Hola. La artista madrileña no ha dudado en compartir en Instagram uno de estos momentos con su millón de seguidores y ha sorprendido conun posado en bikini con el que ha conquistado a sus fansy, por supuesto, al propio David De Gea, su pareja. La imagen ha conseguido hasta este martes más de 106.000 me gusta, un dato espectacular.
"A gosto. A gusto", ha escrito Edurne junto a una imagen en la que presume de una espectacular figura. La cantante, ataviada con un bikini rosa estampado y unas gafas de sol, se muestra de lo más feliz y sonriente. Como era de esperar, la fotografía ha causado sensación en las redes sociales y son muchos los que han querido enviar un mensaje a la componente del jurado deGot Talent.
Entre ellos, el guardameta, quien no ha podido resistirse a la imagen yha publicado el popular emoticono sonrojado y en el que aparece una cara cayéndose la baba. "Qué bonita eres", "Una sirena sale del agua…"o "¡Ese cuerpo no es de este mundo!"son otros de los mensajes y piropos que pueden leerse en la publicación.