Este jueves ha abierto sus puertas oficialmente a las visitas el castillo de Almansa, tras haber sido inaugurado este pasado miércoles. A partir de ahora, se trabajará en un proceso de musealización, que no impedirá las visitas, pero que una vez finalizado hará "más atractiva" la visita a la fortaleza.
Según ha informado el Ayuntamiento almanseño en nota de prensa, el castillo podrá visitarse todos los dísa de 10.00 a 13.00 y de 17.30 a 19.00 horas, con excepción de los domingos, donde solo funcionará el primero de estos horarios.
Las entradas tendrán un coste de tres euros y la reducida de dos euros. Las visitas serán libres, es decir, no constarán de un guía.
Además, se han organizado visitas guiadas nocturnas para los días viernes 30 y sábado 31 de agosto y los sábados del mes de septiembre. Para realizar las visitas será necesaria la inscripción en la Oficina de Turismo o llamando al teléfono 967 344 771. Las plazas son limitadas a 30 personas y el precio de la entrada será de tres euros y dos euros la reducida.