Rocío Monasterio, de los referentes del partido de Santiago Abascal, se ha confesado en una entrevista enLa Razón.De todo lo que ha contado, quizá lo más llamativo y sorprendente tiene que ver con sus gustos físicos. La pregunta fue muy clara: "¿De lospolíticosactuales quién le parece másatractivo: Iglesias, Sánchez, Rivera o Casado?".
La respuesta fue tan escueta como llamativa: "Errejón". A secas, sin ninguna explicación, pero ahí queda. Más se extendió al explicar por qué entre Irene Montero yCarmen Calvoelegiría a la primera para tomarse "unos vinitos". Por cierto, que es en este caso volvió a citar a Errejón:
"Preferiría conIreneporque la podría convencer de varias cosas. Aunque me iría con cualquiera de las dos pero ellas no querrían venir conmigo. A nosotros los de Vox hay gente que no quiere ni dirigirnos la palabra. Ahí tenemos al señorAguado, que no ha querido sentarse conmigo a negociar. Luego hay otros que sí, que de pronto hasta te dan la enhorabuena comoErrejónsi les gusta tu discurso".
En esa misma línea deconfesionespersonales, Monasterio revela incluso sus trucos de belleza, también bien rústicos: "Soy de las que confunde eldesmaquilladorcon el quitaesmalte, pero pienso que la receta para tener buena cara es el sentido del humor".
Y una última confesión, esta vez sobre cómo reaccionarían ella y su marido, el también dirigente de Vox IvánEspinosa de los Monteros, si sus hijos les salieran dePodemos: "Nuestros hijos leen y critican lo que hacemos. Debemos darles herramientas para que ellos elijan sus ideas políticas. Nunca vamos a cercenarles su capacidad de pensar y razonar".