MasterChef Celebrity sigue cosechando triunfos en La 1, sobre todo cuando emite programas como el de t miércoles, lleno de intensidad y sorpresas.Aparte del juego entre los fogones, hubo un detalle que se repitió por segunda vez en el programa y que empieza a preocupar a los espectadores. El toledano Pepe Rodríguez, el jurado más carismático, volvió a tener problemas en los ojos, tal como ha recogido el Huffington Post.
Sucedió la semana pasada. Muchos percibieron que le lloraban y se le enrojecían y así lo comentaron en redes sociales. Pero la cosa ha ido a más.
Nada más empezar y debido al llamativo traje plateado de Juan Avellaneda, Rodríguez aviso: “Lo que le hacían falta a mis ojos”. De hecho, en ese momento se sacó unas gafas de sol y se las puso, algo que se repitió en varias ocasiones más durante el programa.
En redes sociales, volvieron a preguntarse cuál era la razón del picor de ojos y empezaron a hacer conjeturas: un catarro, alergia o, las más repetida, una conjuntivitis.Por el momento no se sabe lo que le está pasando a Rodríguez en su vista.