El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que ha participado en las VIII Jornadas Medievales de Manzanares (Ciudad Real),ha reiterado su intención de crear una red de eventos del tipo turístico en toda la región, amparada por la Junta de Comunidades, que proteja y potencie este tipo de jornadas culturales y festivas.
Y es que Núñez ha puesto de relevancia que cualquier tipo de iniciativa turística que se lleve a cabo en los pueblos de la región debe contar con el respaldo y el impulso del Gobierno de la Junta, ha informado en nota de prensa el PP.
Así, el presidente de los 'populares' ha recordado que estas jornadas nacieron durante el mandato del PP en la localidad y que han hecho posible su continuidad y mejora los colectivos, asociaciones y centenares de personas que se implican en su organización, transformándolas en un "éxito".
Por eso, Núñez ha mostrado el compromiso de colaboración del Partido Popular de Castilla-La Mancha desde las instituciones regionales para seguir impulsando estas iniciativas turísticas que generan empleo y recursos económicos, además de convertir a la localidad en un referente durante el fin de semana.