La crisis enCataluñacontinúa y con ella las críticas por parte de los manifestantes independentistas contra los medios de comunicación, a los que tachan demanipularla opinión pública a su antojo.
Uno de los programas que más de lleno está recibiendo ataques diariamente es 'Espejo Público'. El espacio dirigido porSusanna Grisoes criticado por ambas partes, algunos la tachan deindependentistacomo consecuencia del apoyo de su marido, Carles Torras, a lacausa secesionista, mientras otros, sin embargo, critican la formasesgadaen la queinforma sobre la realidad catalana.
Por ello, la periodista aprovechó una entrevista aPilar Eyrepara compartir con los espectadoressu opinión sobre el independentismo y el 'procés', zanjando de una vez por todas los comentarios sobre su postura ante la crisis catalana.
La invitada mostrósu respeto a la causa soberanista catalana pese a no compartir sus ideales, pero rechazó de forma rotundala violencia que una minoría se está empeñando en utilizaren las protestas. En ese momentoGrisotomó la palabra para posicionarse.
"Yo creo que en este momento toca decir lo que uno siente, al margen de las equidistancias. Y creo que tú y yo en ese sentido hemos hechoun esfuerzo de empatía para entender tanto a los independentistas como a los que no lo son", comenzó explicando la presentadora refiriéndose a la también periodista Pilar Eyre.
"Y creo quetú y yo nos podemos definir claramente como no independentistas, pero eso no impide que digamos lo que pensamos. Faltaría más. Yo me he cansado de decir lo que siento", zanjó.