El año 2019 ha sido uno de los más complicados para Sara Carbonero e Íker Casillas. Tras el infarto de miocardio que sufrió el guardameta, la familia recibió un nuevo golpe. A Sara le detectaron un cáncer de ovarios por el que tuvo que ser operada de urgencia.
Después de tantos sinsabores parece que hay buenas noticias para la familia. En los últimos días, Íker ha compartido un mensaje en sus redes sociales que ha causado un gran revuelo. «Un día para estar muy alegre». Una afirmación que ha sido aplaudida entre sus seguidores y amigos.El deportista ha compartido una foto en Instagram con la que da a entender que, por fin, hay algo de luz en medio de las dificultades. En la imagen aparece él mismo y junto a ella ha escrito: “Un día para estar muy alegre!!#buenasnochesmundo🤩”.
Al comentario ha reaccionado la propia Carbonero, que ha escrito en los comentarios: ”🙏🏻🍀 ♥️”. Y la hermana de la periodista, Irene, también ha celebrado la publicación con muchos emoticonos de flamencas: ”💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻”.La periodista de Informativos Telecinco Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara, ha sido una de las que ha reaccionado con más efusividad. En los comentarios de la foto de Casillas ha escrito: ”🙌🙌🙌🙌😍😍😍”.
Además, como recoge Informalia, Sara Carbonero ha compartido en sus stories de Instagram la foto de un ramo de flores que firma Isabel Jiménez, su marido y sus dos hijos. En la tarjeta se puede leer: “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar. ¡Comadre!”.