Lo cuenta este miércoles El HuffPost. La Reina Letiziaha hecho doblete este martes. La monarca ha acudido a las 19:00 horas a IFEMA para mostrar su compromiso con la emergencia climática y ha presidido un acto llamadoInvertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas.

A este evento, Letizia ha acudido ataviada con un abrigo negro que no dejaba ver su vestido. Y todo porque la Reina tenía otro importante evento a las 20:30, lospremios Mariano de Cavia que entrega el diarioABC. Ya enlos Premios Internacionales de Periodismo deABC: Premio Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, Letizia ha dejado ver cómo era su vestido.



Y no ha defraudado a los expertos. Los medios especializados han sido unánimes y han aplaudido la elección de la reina.Vanitatisasegura que es un modelo “rompedor” y que “no deja a nadie indiferente”. Por su parte, la revista¡Hola!considera que es “espectacular”.

El diseño llama la atención por los flecos que cuelgan del escote y los hombros. Con el vestido, la reina ha usado unos zapatos de Manolo Blahnik y un bolso estiloclutchtrenzado de Bottega Veneta.