Allá por el mes de junio y después de bastante tiempo desaparecida en combate, volvíaMiriam Sáncheza primera línea de titulares para mostrar el cambio que había sufrido su cuerpo durante unos cuantos años alejada de la televisión.
La ex dePipi Estradahabía engordado diez kilos y ya no era rubia, sino morena. Decidida a recuperar su antigua imagen decidió someterse a varios retoques e intervenciones estéticas y a través de sus redes sociales ha ido narrando todos los cambios.
Ahora ha vuelto a hacerlo mostrando de nuevo una radical transformación en los últimos meses. El giro ha sido brutal y parece queMiriamempieza a volver a ser como la de antaño, tal como ha presumido en sus redes.
En las imágenes del antes y el después se observan los notables cambios que ha experimentado su cuerpo y ella está muy orgullosa: "Pues bien mona que estoy . Deje la coca-cola, fritos, salsas y de escuchar peña que me toca tol coño".
En las fotos da la gracias a "mis amigos de CEME, los mejores cirujanos y mi esfuerzo".
Sin embargo, los muchos comentarios que han recibido sus post han sido tan buenos, como malos. Unos la han piropeado y otros se han sentido estafados por vender una imagen que, a su juicio, no se corresponde con la realidad.De hecho, los más críticos han publicado comentarios como "para dar credibilidad no hay que retocar las fotos" o "deja de engañar, es Photoshop".
Sin embargo, ella ha querido dejar claro que no ha hecho retoques fotográficos sino que ahora come mejor y hacer más ejercicio.