Tensión en 'Sálvame' por culpa de un micrófono abierto. Tal y como recoge El Confidencial, el reportero Sergi Ferre se desplazó hasta Mallorca para intentar recoger las primeras impresiones de Hugo Sierra tras la entrevista que Adara Molinero, la ganadora de la última edición de 'GH VIP',concedió el pasado fin de semana a 'Sábado Deluxe'.

El reportero logró su cometido pero no le sentó muy bien que desde Madrid le hicieran esperar tanto antes de dar paso a su conexión. De hecho, justo en el momento en el que 'Sálvame' conectó con Mallorca, los espectadores pudieron escuchar un desafortunado comentario en boca del reportero: "Es que mi compañera es muy lenta dando paso".

Nada más escuchar las palabras de Sergi Ferre, el semblante de la presentadora, Carlota Corredera, cambió radicalmente pero dejó que su compañero finalizara su trabajo antes de responder: "Se ha escuchado como decías que soy muy lenta dando paso. Yo respeto muchísimo tu trabajo, impecable. Yo defiendo siempre el trabajo de calle, pero que sepas que estaba acabando Antonio David de dar su versión acerca de la grabación, por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, sino que lo he dado cuando he podido. En cualquier caso, un abrazo".

Más tarde, Corredera quiso restar importancia a lo sucedido, aseguró que no pasaba absolutamente nada y afirmó que eran "cosas del directo".