La presentadora Cristina Pedroche y sus atuendos para dar las Campanadas en Antena 3 se han convertido en protagonistas durante la Nochevieja en los últimos años, debido a la gran expectación que la madrileña genera con sus modelitos... e incluso con la falta de ellos, como hizo paseándose supuestamente desnuda por el centro de Madrid hace unos días.
Tanto potencial mediático, como suele ocurrir siempre en estos casos, genera sensaciones encontradas. Hay muchos que aplauden la valentía de Pedroche para utilizar su figura como le viene en gana y otros tantos que no aguantan la actitud a su juicio egocéntrica de la madrileña. Entre estos últimos se encuentra un conocido político del PP, Xavier García Albiol, quien fuera líder de los 'populares' en Cataluña y alcalde de Badalona.
A través de Twitter, García Albiolno se ha cortado un pelo después de que Pedroche, durante la retransmisión de las Campanadas, asegurase que gracias a su vestido (que era rígido y simulaba a una escultura)se sentía “empoderada” y “más diosa que nunca”. "He visto que Pedroche, tras mostrar su vestido dijo en directo, sin cortarse un pelo sentirse más diosa que nunca. Esta mujer que se cree una diosa me ha recordado aCristiano Ronaldocuando habla de sí mismo, pero evidentemente sin el talento y la profesionalidad del portugués”, ha publicado el político catalán, al que no parece caerle demasiado bien la presentadora.