La Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) ha lamentado a través de un comunicado la muerte del periodista Manuel Muñoz, quien ha luchado en los últimos meses contra una grave enfermedad.
"Manuel Muñoz disfrutaba en los últimos tiempos de su jubilación dedicándose de lleno a escribir porque era su pasión. No dudó en apoyar a la APCR aceptando formar parte de la candidatura que sacó a la Asociación de Periodistas de Ciudad Real de una prolongada etapa en gestora," remarcaban.
Doctor en Periodismo, desde la asociación remarcan que siempre fue un profesional inquieto y de fuertes convicciones ideológicas. Entre sus compañeros de profesión era conocido por su talante conciliador y por su apasionada defensa del periodismo independiente.
Manuel Muñoz será enterrado este martes en su pueblo natal, Argamasilla de Calatrava, localidad a la que ha estado muy vinculado, y sobre todo en la última etapa de su vida.
"La junta directiva de esta entidad profesional transmite a su familia su más sentido pésame en nombre de todos sus asociados," culmina el comunicado.