La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentesse convirtió en noticia este martes por su supuesta participación enSupervivientes, el reality deMediasetque contó conIsabel Pantojaen su última edición. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid sería una magnífica sucesora de la tonadillera como fichaje estrella del formato, perofuentes de toda solvencia han asegurado aInformaliaque la noticia de su contratación "es falsa".
Todavía faltan 50 días para que se estreneSupervivientes 2020y las cosas podrían cambiar, pero fuentes muy cercanas a la expresidenta citadas por Informalia son tajantes: "Es falso al cien por cien".
Cristina"no acepta por dignidad", han dicho las fuentes citadas. "Y porque le da vergüenza",explican. Según el diario digital, "si aceptase, se convertiría en la nueva protagonista de Telecinco. Motivos para el sí tendría: además del sueldo de estrella (aunque a años luz de caché brutal de la Pantoja), Cifuentes tendría la oportunidad de contar su historia, de reivindicar su verdad, de convertirse en popular y querida por el público como le ha pasado a la tonadillera desde que protagonizara elreality.La ex política del Partido Popular es republicana, agnóstica, motera, tiene cinco tatuajes y en los años noventa dirigió un colegio mayor femenino".