La isla de las tentaciones, elrealityrevelación de Telecinco capitaneado porMónica Naranjo(45 años), ofrecía esta semanala primera infidelidaddel programa. Fani, la pareja deChristofer, caía rendida ante los encantos deRubén Sánchez, el soltero tatuado que más nervios y atracción ha generado en ella. Parece que no es la única que ha caído rendida ante los encantos del fornido concursante.
Segúna adelanta en exclusivaJaleos, suplemento de El Español, Rubén es un profesional del amor. De hecho,el jovenofrece sus servicios a través de la compañía Elite Maleby Julia Vega, unaagencia "exclusiva, seria y discreta deescorts de lujoy acompañantes masculinos a nivel nacionale internacional".
En la página web, Rubén se hace llamar Raúl Madrid. Dentro de su ficha aparecenvarias imágenes de él, las mismas que el concursante ha subido a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 36.000 seguidores. También apareceuna pequeña descripción, el coste de sus servicios y las medidas de su cuerpo. "Raúles un joven yatractivo deportista. Un asesor financiero que nos impresiona porsu naturalidad y confianza en sí mismo. Un acompañante masculino con un ingenioso sentido del humor, elegante y muy seductor", reza la web.
Desde el periódico se hanpuesto en contacto con la agencia para comprobar la veracidad de dicha página. Han recalcado que es una agencia seria con una amplia trayectoria. En estos momentos, Rubén está disponible. Pasar la noche con éltiene un coste de 2000 euros. Si el cliente busca contratarlo más tiempo, la compañía se compromete a hacer un precio 'amigo'.Entre los servicios que ofrece están el deatención a parejas con un suplemento adicional de 150 eurosy masaje erótico.