Rosalía se ha abanderado en ocasiones como defensora de la igualdad y el feminismo. Su gesto en un bar destriptease en Los Ángeles ha mostrado otra cara de la cantante. O eso dicen en las redes muchos de sus seguidores.

Rosalíafue una de las grandes triunfadoras en losGrammy, celebrados el pasado domingo en Los Ángeles. Tras hacerse con el galardón a Mejor Álbum de rock urbano o alternativo de música latina, la catalana salió a celebrarlo por la ciudad junto a otras estrellas de la música. El vídeo del fiestón ha revolucionado las redes sociales.

En las imágenes, la cantante catalana aparece con Dua Lipa moviendo las caderas y tirando e introduciendo billetes en el tanga de las gogós del club de striptease que visitaron una vez finalizada la gala.

El vídeo en cuestión ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios acusan a Rosalía de practicar una actitud antifeminista. Algunos aseguran sentirse decepcionados con la artista, quien en muchas ocasiones se ha erigido como líder del empoderamiento de la mujer.