Todo es posible cuando el humorista Ignatius Farray entra en acción. Bien lo saben los seguidores del programa de radio 'La Vida Moderna', el programa de las madrugadas en la Cadena Ser donde el cómico canario comparte risas con David Broncano y Quequé. Pero lo de este jueves estuvo a punto de acabar mal.
Todo empezó cuando Broncano animó a Ignatius a comerse unas galletas que había preparado para ellos la madre de un oyente del programa. Aunque el cómico canario se negó en un principio a probarlas, finalmente lo hizo... aunque a su manera. Todo por la 'commedia'.
No se le ocurrió otra cosa que hacer polvo una de las galletas y engullirlo a la vez que se echaba un chorro de agua directamente a la boca, que fue usada a modo de cuenco con nefastas consecuencias.
Mientras el público se reía con la escena, Ignatius no podía contener el engrudo y comenzó a toser con fuerza, casi sin poder respirar, mientras buscaba una papelera. Broncano se levantó en su ayuda y, mientras le daba golpes en la espalda a su compañero, le decía: "Nacho, por favor, respira. Respira, respira".
"Ves lo que pasa, David, cuando como galletas", respondió Ignatius siguiendo con el 'show'. "Mira la que se ha liado aquí, que parece que ha vomitado un borracho", respondió el también presentador de 'La Resistencia'. "Te lo dije: no me sientan bien las galletas", finalizó el de Tenerife después de pasar un mal trago que está arrasando en las redes sociales.
El vídeo del momento lo ha compartido 'La vida moderna' en Instagram ⬇