Sálvame ha modificado su programación emitiendo en Telecinco un especial con motivo de la crisis delcoronavirus, contando con varios expertos en su mesa de debate conJorge Javier Vázquezcomo moderador.
Uno de los médicos hacía especial hincapié en la protección de las personas de riesgo, más afectadas por el COVID19. Pero el médico ha querido aclarar que no solamente las personas mayores entran en la categoría de riesgo, también todos aquellos inmunodepresores, enfermos de cáncer o con patologías cardíacas.
Ha sido precisamente en ese momento cuando Jorge Javier se ha alertado, recordando que tiene cuatro stent en la cabeza y en una de las venas que va hasta el corazón. Se los colocaron tras la operación a la que fue sometido al sufrir un ictus durante el año pasado.
El médico le ha confirmado que sí es una persona de riesgo, apuntando Jorge en ese momento que no debería estar en el plató y preocupándose por la posibilidad de contagio. Pero el experto ha conseguido tranquilizarle, así como a los espectadores.
De todas maneras el presentador se ha visto obligado a cancelar la gira de su función de su obraDesmontando a Séneca, así como tuvo que hacer el año pasado tras la enfermedad.