El cantante Juan Salazar (65 años), conocido por formar parte del grupo "Los Chunguitos", ha sido ingresado con síntomas del COVID-19, tal y como informa El Español.

Ha sido su hermana, Toñi Salazar (57 años), la encargada de dar la noticia, asegurando que "parece ser que está bien", aunque lamenta la falta de información al no poder ir a visitar al artista debido al protocolo de seguridad establecido. "El susto ha sido tremendo, porque tampoco tenemos contacto directo con el equipo médico, así que todo lo que sabemos es a través de mi sobrina", comenta la integrante de "Azúcar Moreno" en una entrevista a Semana.

"Sabiendo que un familiar tuyo está en el hospital y no tienes contacto con él pues es el doble de preocupación", ha afirmado. Sin embargo, la cantante insiste en que el pronóstico sobre su hermano parece alentador y asegura que toda la familia tiene un chat donde se reúnen a las once de la noche para "rezar y esperar que todo salga bien, no sólo con mi hermano, sino también por todas esas personas que están sufriendo".