La empresa Amantis se ha sumado a las iniciativas de ayuda al personal sanitario femenino, que ha estado sometido a gran estrés por su exposición diaria al coronavirus, y decidió ofrecer 1.000 succionadores de clítoris de forma gratuita a aquellas profesionales interesadas. La aceptación de la iniciativa ha superado con creces las expectativas de la empresa.
Se trata de procurar "sacar una sonrisa y un buen sueño" a las mujeres que luchan contra el COVID-19, ha explicado la empresa.Amantis es la fabricante líder dejuguetes eróticosen España. Y decidió que para ayudar al personal sanitario a combatir el coronavirus, su granito de arena consista en la “donación de1.000 succionadores de clítorisrecargables de silicona de marca propia para todo aquel personal sanitario y hospitalario que lo demande”.
Lo que no esperaban es que la oferta se agotara tan pronto.La noticia del ‘regalo’ la hicieron pública a mediodía, difundiéndola a través de los medios de comunicación; y en la web, el blog y las redes sociales de la empresa.“Habíamos calculado que se acabarían en una semana(…) Pero la demanda fue tal queen tres horas nos quedamos sin ellos.Durante 30 minutos, la web se colapsó y se cayó”, cuentan desde la compañía.