Son los protagonistas delmememás compartido de estas semanas. Losportadores de féretro que bailan en los entierros de Ghanase han labrado un hueco en la historia de Internet gracias aun chascarrillo que se ha versionado en multitud de ocasionespara arrancar risas a lo largo y ancho del mundo metiéndose con aquellos que adoptaban actitudes temerarias.

Ahora, sabiéndose famosos, el líder de los conocidos comolos negros del ataúd,Benjamin Aidoo, ha publicado en su cuenta deTwitterun vídeo en el que se dirigen a los sanitarios y lanzan un mensaje de responsabilidad a la población:"Recordad: quedaos en casa o bailad con nosotros", dicen con mucha ironía en una información que reproduce El Español.

Mandando un mensaje de agradecimiento a "todos los médicos del mundo", Aidoo y el resto de portadores famosos por elmemeles dedican un aplauso vestidos de blanco, como nunca los habíamos visto. En el texto, leemos que desde Nana Otafrija —la funeraria para la que trabajan―, quieren tener un recuerdo para"todos los doctores y trabajadores sanitarios".