MalúyAlbert Riveraestán a punto de tener su primer hijo en común, una niña tal y como la propia cantante desveló hace dos semanas. Y es ahora cuando la cantante ha publicado una foto de su embarazo. Pero es decepcionante.

Durante el tiempo de gestación, los enamorados han mantenido el embarazo en la más estricta intimidad y no han difundido ni una sola foto en la que se le vea su barriga de embarazada.

La esperada instantánea fue publicada este domingo porSocialitéy en ella se ve a la intérprete deBlanco y Negroacariciando su tripa. En el programa de María Patiño aseguraron que la foto fue tomada durante una de sus clases de preparación al parto y, aunque no se le vea la cara, el tatuaje de su brazo izquierdo despeja todas las dudas: es Malú. Los seguidores esperaban algo más, y no esta imagen en la que hasta puede ponerse en duda la identidad de su protagonista.

A pocas semanas de dar a luz, la madrileña desveló ilusionada el sexo del bebé que está en camino: "¡Es una niña!", dijo enEl Hormiguero.