Que en casa de Cristiano Ronaldo no hay apreturas económicas es algo que todos sabemos. Sin embargo, una imagen familiar publicada en Instagram por la novia del futbolista, Georgina Rodríguez, ha sorprendido a muchos usuarios de la red social y ha indignado a otros tantos por la opulencia que evidencia.

La pareja y los niños de la casa han celebrado el tercer cumpleaños los mellizosEvayMateo. Lo han hecho conuna fiesta tematizada y una gran montaña de regalos que ha tardado bien poco en generar polémica.

Han sido muchos quienes han felicitado a los pequeños en los comentarios del 'post' de Georgina, pero otros tantos han criticado a la 'influencer' y el futbolista por agasajar a los mellizos con tal cantidad de regalos, que según se ve en la imagen son varias decenas.

"¿No te parece una exageración tantos regalos para unos niños? No sé, hay que pensar con sensatez con lo que estamos viviendo", "Sabéis lo mal que lo están pasando muchas familias y no hay necesidad de publicar fotos así", "Este tipo de eventos son desproporcionados y poco éticos" o "Dejaron la tienda sin juguetes" han sido algunos de los comentarios críticos.

"La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños... Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos", escribía Georgina junto a la polémica fotografía, en la que tanto ella como Cristiano aparecen disfrazados para la ocasión.