Antonia Dell'Atte ha sufrido un grave percance en una playa italiana al recibir el impacto de una sombrilla que le ha destrozado la mandíbula. Lo ha contado ella misma en su cuenta de Instagram.
"Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro... pero una mano desde arriba que me quiere desvió la sombrilla, que me vino como un misil por un tornado. Ha sido un Milagro.. no entro en los detalles", comenzaba diciendo la famosa italiana en las redes sociales junto a una vídeo en la playa y una imagen tomada después, ya en el hospital.
Antonia desvelaba algunas de las lesiones que sufre tras el accidente: "Tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas... Es que yo soy así, cuántas más veces caes, más veces te levantas... Y más fuerte volveré", alegaba, dando las gracias a varios santos y vírgenes.
La exmodelo se encontraba en la playa cuando el viento arrancó una sombrilla del suelo y voló hacia ella. Por fortuna acabó por desviar algo su trayectoria y evitó consecuencias mucho peores en el último momento. La presentadora, eso sí, fue hospitalizada y tiene la mandíbula inferior rota.
Su hijoClemente Lequio ha comentado la publicación de su madre diciendo que se trata de "un año de mierda" ya quetambién perdió hace unos meses a su hermano Aless. Antonia le respondía: "Estoy viva y esto se llama milagro. Pasará y será un verdadero cambio radical. Sabes que siempre pienso positivo".