El Festival Natural Live 2020, que se celebrará en una gran reserva natural en la provincia de Albacete, ha programado una segunda edición, del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto, con la participación, entre otros, de Novedades Carminha, Aníbal Gómez DJ y Ladilla Rusa.
Desde las 16.00 horas del viernes 31 de julio y hasta la tarde del domingo 2 de agosto, la programación -diurna y nocturna- contará con grupos, artistas y DJs de primer nivel nacional, entre los que también se encuentran Ginebras, Algora, Monterrosa o Putilatex.
Además, habrá DJs como Ellayella, Aníbal Gómez, Don Flúor, Jes Set, Lady Ma Belle, LasDJS, Yahaira, René Reptile, JotaPop, Espada, Ace y Jungleo. Además, de otras actividades musicales, como vermouth con Karaoke Vermouth, tardeo, sesiones golfas, ha informado la organización en un comunicado.
Reserva natural en Albacete
Natural Live 2020 es un nuevo ciclo boutique, de eventos musicales, que se celebrará durante el verano de 2020 -julio y agosto- en el entorno de la finca Las Ramblas de Talamansi, una amplísima reserva natural situada, al aire libre, en las inmediaciones de Hellín (Albacete), cerca de Férez, donde hay alojamiento en casas rurales y glamping.
Talamansi es una impresionante reserva natural, de dos mil hectáreas, que se encuentra entre dos ríos -Mundo y Segura- sin poblaciones cercanas a menos de treinta kilómetros. Cuenta una gran variedad de especies de fauna y flora silvestre propia del bosque mediterráneo y linda con un lago formado en las colas del pantano de El Cenajo.
En la misma se dispone de 7 casas rurales con una capacidad para 120 personas, una zona de glamping, tres piscinas, un lago, barbacoas y un gran escenario de obra.
Catas de vino
Durante su estancia en Talamansi el público podrá disfrutar de catas de vino de la Denominación de Origen Jumilla, excursiones en coche por la finca, rutas de senderismo, sesiones de yoga, actividades acuáticas (piscina, fuentes de agua y lago) y los mejores Food Tracks.
En Natural Live se adoptarán las medidas establecidas y aprobadas por el gobierno y autoridades sanitarias en la denominada "nueva normalidad" para garantizar así unas condiciones de seguridad e higiene máximas frente al virus de todas las partes.