El presentador de "La ruleta de la suerte", Jorge Fernández, ha explicado en Instagram cómo se encuentra tras haber superado un grave problema de salud que tuvo serias consecuencias para su cuerpo.

El presentador reveló hace un año que padecía una enfermedad que le afectaba al aparato digestivo. Como consecuencia llegó a perder más de nueve kilos.

Sucuerpo no asimilaba los nutrientes y por ello sufrió una importante bajada de peso.Ahora ha terminado con el tratamiento y ha utilizado de nuevo las redes sociales para contar a sus seguidores cómo ha vivido toda esta etapa. Un tiempo en el que, desafortunadamente, ha experimentado en su propio organismo "las devastadoras consecuencias de la acumulación de mercurio".

Fernández hacomentado que mucha gente se ha puesto en contacto con él porque tienen síntomas que acaban siempre con el mismo diagnóstico: "fatiga crónica, depresión, dispepsia funcional, colon irritable, anorexia, vértigo, insomnio, parestesias en miembros inferiores…". "El problema es que la mayoría de gente se queda jodida para siempre con ese mal diagnóstico y con toda su sintomatología. Yo me negué a aceptar esta mierda", asegura.

Unas palabras tras las cuales quiso hacer una advertencia a todos aquellos que tienen algún problema similar. "Nunca un médico os puede mandar a casa diciéndoos que tenéis fatiga crónica. Tenéis que buscar el porqué. SIEMPRE", ha dicho el presentador. En su caso, asegura que él lo encontró porque no se dio por vencido y no se rindió.