El programa"Volando voy" que presenta Jesús Calleja en Cuatro llega esta noche a la provincia deToledocon la misión de poner a puntoun centro de trabajo para herreros en la localidad de Cervera del Montey revitalizar así la artesanía local.

Para ello,Jesús Calleja visita distintos lugares de la provincia donde las artesanías han sido fundamentales a lo largo de su historia. El punto de partida esSan Antonio, dondeRamón, un herrero artesanoque llegó hace más de dos décadas para trabajar la forja tradicional, ha ido atrayendo a otros herreros y artesanos. Hoy, prácticamente todas las casas están llenas de gente que se dedica a distintas artesanías.

En Puente del Arzobispo, Calleja conoce a Fran, una ceramista joven que heredó el oficio de su padrey que ha encontrado una fórmula para retomar un oficio que hace unos años estaba casi extinto. También participaMagdalena, una señora de Lagarteraque es todo un ejemplo de reinvención; fue bordadora, montó un videoclub, una tienda de caza y pesca, un Todo a 100 y hasta escribió un guion de cine.