El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo sólo realizará este año la Misa con motivo del Día de la Patrona, la Inmaculada Concepción, suprimiendo el resto de actos, debido a la pandemia.
La misa de este año irá dedicada a todos los farmacéuticos fallecidos en la provincia, especialmente a quienes lo hicieron por COVID19, y tendrá lugar este próximo 10 de diciembre a las 20 horas en el Convento de las Carmelitas Descalzas.
Este año, debido a las medidas sanitarias, el COF de Toledo ha tomado la decisión de no celebrar su Cena de hermandad, donde distinguían a colegiados y a otras personas cada año, y al que acudían cientos de personas, en cumplimiento de las medidas sanitarias, y que tenía lugar durante esta semana.
El presidente del COF de Toledo, Javier Jimeno, quiere aprovechar esta nota también para desear a todos los colegiados, sus familias y a la sociedad de la provincia de Toledo “una buena Navidad, con mucha salud, dentro de los condicionantes en los que nos encontramos, por lo que no debemos bajar la guardia, y cumplir con las medidas sanitarias hasta que erradiquemos el coronavirus de nuestras vidas”.
Igualmente Javier Jimeno recuerda a todos los toledanos que “pase lo que pase, siempre habrá una luz verde encendida cada día para atenderles y darles asesoramiento sanitario en estas entrañables fiestas”.