"¿Qué te estaba diciendo? ¡Ah! Sí. Te decía que a mí no me puede afectar que ahora el partido forme parte del gobierno.
Dime tú cómo iba a quedar que yo diciéndole a mis compañeros de lucha de tantos años, que está feo que le tiren adoquines a los mossos; o que no pueden quemar contenedores; o que no pueden vandalizar los escaparates de las tiendas o los bancos de la casta. ¡Imagínate! ¡Imposible! Y menos cuando estamos defendiendo a Pablo. Además, sin que salga de aquí, con el carácter que tiene…
Oye, te tengo que dejar, que el chófer acaba de aparcar en el Congreso; que tengo una comida ahora para hablar de lo de los alquileres".
..............................................
Lo que comenzó como la unión ocasional del lápiz analógico y el digital, se ha convertido en una entrega regular para EL DIGITAL CLM. Y lo que unió el confinamiento, que no lo separe la nueva normalidad.
A los mandos del desarrollo gráfico de esta viñeta están Mercedes y Benjamín Juan, que son padre e hija.Mercedes, diseñadora gráfica e ilustradora, trabaja en la productora de eventosBrava Producciones. Benjamín, arquitecto desde 1987, es socio del estudio toledanoArquitectos San Lorenzo 8.
De la necesidad de acompañar la imagen con la letra, aparece otro miembro de la familia, Paula Juan. Ella, al contrario que su padre y su hermana,se salióde la rama creativa de la familia para dedicarse en lo profesional a la seguridad alimentaria; pero gracias al apoyo a esta viñeta ha descubierto que la manzana nunca cae muy lejos del árbol.