La exclusiva de la revista Lectura sobre la separación de iker Casillas y la periodsita toledana Sara Carbonero ha sido desmentida. Ha sido enla revista¡Hola! donde se ha desmentido la información citando a fuentes del entorno de la pareja."Sara Carbonero e Iker Casillas viven juntos y no se han separado",titulaba la web de la mencionada publicación.
El matrimonio no sólo ha tenido que hacer frente en los últimos tiempos a algunosproblemas de saludsino también a constantes rumores que apuntan a unacrisis matrimonial.
El pasado12 de febrero Iker Casillas y Sara Carbonero eran la imagen de un matrimonio unido contra la adversidad. Ese día, la periodista recibió el alta médica trasser intervenidaen la Clínica Universidad de Navarra y su marido estuvo allí para apoyarla. Sin embargo, tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva,esa unión era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión desepararse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación.
Días después de que Sara recibiera el alta la parejasalió a comer con Isabel Jiménez, gran amiga de Sara. De nuevo mostraban una imagen de unidad.Comieron juntos, pero lo que sabemos es que Sara e Iker abandonaron el restaurante por separado. Ella se fue en el coche de su amiga y él volvió solo al parquin. Desde hace semanas Iker Casillas vive fuera del hogar familiar.
Sara Carbonero e Iker Casillas se mostraron muy unidoscuando a la periodista le dieron el alta tras su última intervención hace cuatro semanas. Ese día ya llevaban tiempo separados. Mientras estuvo hospitalizada, el exportero no se separó de su lado y procuró ser un apoyo. Pero lo cierto es queentre ellos ya se había iniciado un distanciamiento, aseguraba Lecturas en una información que ha sido desmentida por fuentes próximas a la pareja.