Se la echaba de menos en Sálvame tras casi dos meses ausente.La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto al programa con una nueva figura que justifica el paréntesis televisivo.y es que se ha sometido a una liposucción con la que ha perdido 8 kilos.

Es lo que ha confesado cuando Jorge Javier, asombrado por su nuevo cuerpo, le ha preguntado las causa: “Te veo muy consumida”, decíaJorge Javier al ver a Pantoja después de varias horas encallada en un barco hinchable fuera del plató.

“Te veo hasta deshidratada¿Cuántos litros has perdido?”,le preguntaba y Anabel explicaba:“Kilos”. La joven pidió que se mostraran varias imágenes que había compartido por teléfono con sus amigos en los que se podía verlos resultados de su pérdida de peso. FinalmenteAnabel Pantoja ha confesado que se ha sometido a un retoque estético.Aunque quiere esperar para enseñar todos los resultados a sus seguidores a través de las redes sociales "Yo ya tengo pactado mi desnudo", bromeaba con Jorge Javier.

Aunque hablaba solo de una ayudita, terminó confesandoque ha pasado por el quirófano y que no ha sido una operación fácil.Estuvo seis horas en la operación y en vez de permanecer solo un día ingresada, como creía en principio, tuvo que estar cuatro.