En un momento personal complicado en el que ha hecho público su separación de Manuel Martos después de más de 15 años de relación, Amelia Bono acaba de cumplir 40 años y, tratándose de una fecha tan especial, la empresaria decidió celebrarlo con una comida familiar en un exclusivo restaurante de la capital, a la que no faltó su exmarido, con quien ha demostrado que, tal y como anunciaron en su comunicado conjunto, continúan siendo una familia.
Mientras que la primera en llegar a la cita fue la cumpleañera en compañía de sus hijos Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime -de 12, 10, 6 y 4 años respectivamente- tan solo unos minutos después también acudían al restaurante Ana Rodríguez y Manuel Martos. Demostrando que son una familia muy unida y feliz, suegra y yerno presumieron de muy buena relación asegurando que era “un día para celebrar”.
Conservando una maravillosa relación por el bien de los cuatro hijos que tienen en común, Manuel demostró la buena relación que sigue teniendo con Amelia a pesar de lo reciente de su ruptura y tanto es así que, además de seguir compartiendo techo, sigue luciendo la alianza de casado en el dedo anular.
Tras varias horas en el interior disfrutando de una celebración muy especial, Manuel abandonaba el restaurante con sus cuatro hijos. Divertido y atento con ellos, dejó claro que no iba a revelar el regalo que le había hecho a Amelia por su 40 cumpleaños, el primero tras confirmar su separación hace una semana: “No se puede saber”.
Después de regresar a la celebración esta vez sin la compañía de los pequeños, Manuel fue el último en salir del restaurante junto a la cumpleañera. Muy cómplices y como si nada hubiese cambiado entre ellos, Amelia reconoció que había tenido muchos regalos: “La verdad es que sí, muy contenta”. Aunque no quiso hablar de una posible reconciliación, sí que insistió en que la relación sigue siendo maravillosa: “Ya lo dijimos. Fenomenal, muchas gracias. Súper bien, en familia y muy bien”.