El enlace Jaime Palazuelo y Micaella Rubini ha congregado en Toledo a muchas personalidades de la alta sociedad española. La pareja de novios se ha dado el 'sí, quiero' en la parroquia de Santiago el Mayor y celebraba el banquete en el Palacio de Galiana, almunia situada a las orillas del río Tajo y que pertenece a la familia Palazuelo.
Micaella llegaba al templo en un coche clásico. Su 'look' nupcial consistía en un vestido en tonos crudos y líneas sencillas. En cuanto al ramo, entre sus manos lucía un bouquet con aires asilvestrados.
Una de las más fotografiadas ha sido la hermana del novio. Sofía Palazuelo y su marido Fernando Flitz-James Stuart y Solís-el próximo mes de octubre celebran su tercer aniversario de boda- han sido los primeros invitados en llegar a la ceremonia. Para la ocasión, Palazuelo ha optado por un vestido acorde con las temperaturas, en rosa estilo túnica, escote en pico y mangas murciélago, modelo exclusivo de la colección de Juan Duyos. En cuanto a los complementos, lucía una vistosa gargantilla con detalles florales acompañado, con gran elegancia y tino, de unos pendientes largos de perlas y un brazalete dorado. El pelo lo llevaba recogido en un moño bajo.
Fernando, por su parte, se decantaba por un traje clásico, cuya única nota de color la ha aportado la corbata marrón chocolate. Sofía se ha encargado personalmente de los preparativos de la boda.
Uno de los detalles más comentados de la boda ha sido la forma en la que los invitados han llegado al palacio. El famoso tren turístico de la ciudad, con el que los visitantes pueden conocer los rincones más fotografiados de Toledo, esta vez se ha preparado para la ocasión con el nombre de los contrayentes y ha servido de simpático medio de transporte.
En cuanto al convite, los platos del menú los ha servido el mismo cátering que se encargó de la boda de los duques de Huéscar y de los condes de Osorno, y se servía al aire libre.
Jaime Palazuelo, de 33 años, estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y llevó a cabo un máster en Stock y Marketing Financiero en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid (IEB). Ya instalado en Perú, en 2012 se convirtió en director de Arte Express, empresa fundada por su padre. Rubini, por su parte, pertenece a una familia de la alta sociedad de Perú. Estudió Comunicación y Marketing y en 2012 comenzó a trabajar como asistente de ventas en Phorma Inmobiliaria.