El programa de este jueves, 22 de septiembre, de Radio Castilla-La Mancha ‘CLM Hoy’, nos ha dejado uno de los momentos más tronchantes de la temporada. Ha sido cuando la periodista Ana Molina ha descubierto a sus compañeros uno de los temas más virales del momento en Internet: las patatas con sabor a vagina que se están comercializando en Lituania.
La situación se ha vuelto más peculiar cuando el periodista deportivo Armando Clavero, que no podía creerlo, ha empezado a gesticular con cara de asombro, echándose las manos a la cabeza.
Ana Molina, por su parte, ha continuado explicando los detalles del novedoso producto alimenticio, entre las risas y los comentarios de los demás participantes en la tertulia. “Su precio son 10 euros y las pueden comprar los mayores de 18 años en Amazon”.
“No tiene la rotundidad del sabor”
Tras la explicación, algunos de sus compañeros han comenzado a hacer comentarios mientras las probaban. “Es edición limitada. No sé cómo sabe una vagina, pero oler sí”.
“Esto no tiene la rotundidad del sabor”, comentaba otro de sus compañeros, antes del último ‘chascarrillo’ de Ana Molina: “Toque a conejo de monte”.