Este miércoles, la influencer castellano-manchega Rocío Camacho ha vivido en Instagram una graciosa confusión tras compartir algunas de sus cosas “favoritas de la semana”. Después de recomendar una película a sus seguidores mediante una historia, ha empezado a recibir numerosos mensajes de sus seguidores que habían confundido a la actriz protagonista con la propia Rocío.
Ha ocurrido cuando ha publicado la foto de la portada de la película de Netflix ‘La chica que lo tenía todo’, donde aparece la cara de la actriz ucraniana-estadounidense Mila Kunis, quien, al menos en esa imagen, tiene un gran parecido con la influencer de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).
“Pensaba que eras tú”, “eres clavada a la chica”, “pareces tú”, “me acabo de fijar, parece tu ojo”, “es idéntica a ti”, son algunos de los mensajes que Rocío recibió tras publicar la foto y que ha compartido en otra de sus historias de la red social.
Parecidos de Rocío
“Ni he hecho una película ni me han cogido para la portada. Es Mila Kunis y en mis mejores sueños me parezco a ella, pero yo os quiero y os lo agradezco igual”, ha aclarado la propia Rocío en otra de sus publicaciones, reconociendo entre bromas que, por el momento, no ha dado el salto al mundo del cine.
Por último, para zanjar la divertida situación vivida, ha aprovechado para preguntar a sus seguidores “a quién se parece”. Estaremos atentos a sus próximas publicaciones para ver si la comunidad de Instagram ha encontrado más parecidos razonables de la ciudadrealeña.