A Amelia Bono y Manuel Martos les va bien. Tanto en el amor como en el aspecto económico. Y la influencer da buena cuenta de ello constantemente en Instagram. Aunque los tratamientos de belleza, los buenos restaurantes y los viajes son una constante en la vida de los hijos del político José Bono y del cantante Raphael, respectivamente, este fin de semana se han dado un capricho muy especial.
Bien es cierto que la ocasión lo merece, porque están celebrando el 15º aniversario de su boda, pero la pareja ha tirado la casa por la ventana alojándose en la suite presidencial del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, ubicado en primera línea de playa en plena Costa de la Luz, dentro del término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Según puede consultarse en la web del hotel de cinco estrellas, gestionado por Barceló, la suite elegida por Amelia y Manuel para celebrar su amor es la más exclusiva del establecimiento y el precio por noche en temporada de verano supera los 1.200 euros.
La influencer castellano-manchega, a través de sus redes sociales, contó este sábado desde una tumbona de la habitación a sus casi medio millón de seguidores: "Estoy en un superhotelazo en Cádiz. Hemos venido de visita fugaz para celebrar nuestro aniversario. Estoy muy contenta y todo lo que me gusta lo comparto con mi superfamilia virtual, que también sois maravillosos. Así que nada, me he puesto este superbañador, me voy a la playa un ratito y luego me voy a ir a cenar a un sitio del que me han hablado muy guay".
Más tarde, también con una storie de Instagram, la primogénita de José Bono y Ana Rodríguez compartió un vídeo del sugerente momento en el que salía de la piscina privada de la suite tras darse un refrescante chapuzón ataviada con un bikini negro con braguita tanga.
Amelia Bono y Manuel Martos, que están celebrando su aniversario en solitario, sin la compañía de sus cuatro hijos, a buen seguro sacarán el mejor partido posible a todas las comodidades de su lujoso alojamiento.
La suite presidencial del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, tal y como puede leerse en la web de Barceló, fue galardonada como la mejor de España en los premios WTA 2020 y "es el máximo exponente de la elegancia y el lujo en la provincia de Cádiz".
Con vistas al océano Atlántico y decorada por el afamado interiorista Pedro Peña, "incluye un impresionante salón y dos amplios dormitorios", además de ofrecer "la posibilidad de disfrutar de las mejores puestas de sol de Andalucía desde el hidromasaje de la terraza de 200 metros cuadrados, o de darse un baño a la luz de las estrellas en la piscina privada de la habitación".