La tienda de pinturas y decoración Max Color, a través de su asociación, ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para ayudar a Bruno, un valiente niño de Talavera de la Reina (Toledo) afectado por una enfermedad rara que le ha llevado a una total dependencia.
Según ha explicado la empresa en nota de prensa, la enfermedad de Bruno -tiene 14 años- consiste en una mutación del PEX6, un trastorno genético que afecta a la función de los peroxisomas, orgánulos importantes para el funcionamiento de las células.
El pequeño lucha valientemente contra las dificultades, lo que ha inspirado a Max Color a unirse a la causa y proporcionar un apoyo para él y su madre en este momento desafiante. El objetivo es recaudar fondos para cubrir las necesidades médicas, terapéuticas y de atención especializada que requiere Bruno y brindarles un respaldo emocional en su trayecto.
Tazas, mochilas, camisetas...
Para conseguirlo, la Asociación Max Color va a organizar de nuevo el conocido evento 'A Todo Color' y, además, en su establecimiento -ubicado en la calle Santos Mártires- venderá distintas piezas de merchandising como tazas, mochilas o camisetas realizadas por la familia.
"En Max Color. Pintura & Decoración y en nuestra Asociación Max Color, creemos en el poder de la solidaridad y en hacer una diferencia positiva en las vidas de aquellos que enfrentan circunstancias difíciles. Nos sentimos honrados de poder apoyar a Bruno y su familia en su lucha contra esta enfermedad rara y esperamos que nuestra campaña genere conciencia y empatía", han señalado los responsables.
Desde la compañía han animado a los vecinos y vecinas de Talavera, así como a distintas empresas, a unirse a esta noble causa y contribuir a través de donaciones, eventos benéficos y acciones de voluntariado.