Este jueves se ha conocido la noticia del fallecimiento de la artista María Jiménez a los 73 años y son muchos los que ya han mostrado su tristeza por la pérdida. Una de las despedidas más especiales es la de la cantante toledana María Toledo, que a través de sus redes sociales ha publicado un emotivo mensaje para dar el último adiós a la sevillana.

Tal y como relata Toledo, María Jiménez fue su "madrina artística" ya que, tras conocerse en la Feria de Sevilla en 2005, dio el salto a la televisión junto a ella en el programa 'Gente de Primera' de TVE. "Desde entonces no me separé de ti".

Entre sus recuerdos, se queda con sus "clases constantes de cómo se camina en un escenario, consejos, charlas de madrugada, remedios caseros…".

"Te quiero mi María Jiménez. No te marchas porque eres eterna. Eres la Reina de los Ángeles que cuelgan de tu cielo. Ese cielo que siempre tenías abierto para todo el mundo. Ir a tu casa en Chiclana era respirar libertad, esa libertad que siempre proclamaste y llevaste a cabo durante toda tu vida".

"Estuviste en los mejores momentos de mi vida"

Según la toledana, la última vez que coincidieron fue para presentarle a su bebé. "En mi alma llevo el beso que le diste. Estuviste en los mejores momentos de mi vida".

"Te voy a echar mucho de menos. Ahora tú volverás a ver a tu niña, la niña de tus ojos. Aquí en la tierra tu Alejandro seguirá cuidando de todo", ha expresado la castellano-manchega, a la vez que ha querido darle las "gracias por tanto".