Pedro Piqueras está aprovechando al máximo su jubilación para hacer planes a los que antes tenía que renunciar por falta de tiempo. Si hace unos días el presentador contaba en el programa 'TardeAR' que por fin había podido tomar unas cervezas tranquilamente con su hijo, ahora el albaceteño ha compartido unas fotos en Instagram durante el último estreno de su gran amigo Carlos Hipólito.
"Por fin me estreno en un estreno. La jubilación tiene sus efectos positivos, entre ellos, el poder acompañar a los amigos en un día grande", ha publicado Piqueras en un post, donde también ha compartido una imagen en la que se le ve posando muy feliz y sonriente junto al actor.
Carlos Hipólito ha estrenado este miércoles 'Burro' en el Teatro Reina Victoria de Madrid, un monólogo tragicómico con música en directo, escrito por Álvaro Tato y dirigido por Yayo Cáceres, que está inspirado en las obras maestras de la historia de la literatura universal que giran en torno al asno.
La obra, según ha afirmado Piqueras, es "absolutamente recomendable por las emociones que el actor es capaz de transmitir". "Celebro, por estas cosas, haber salido de mi escondrijo", ha dicho.
Una vida más relajada
Piqueras (Albacete, 1955) dejó la televisión el pasado 21 de diciembre después de medio siglo de trayectoria y 18 años como director y presentador de Informativos Telecinco.
En una entrevista concedida a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM en mayo de 2021 con motivo de su condecoración con la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha, ya admitió que echaba de menos "una vida un poco más relajada". De hecho, reconoció que viajar es una de sus pasiones y que, entre sus deseos por cumplir, se encontraba escribir "algo de los viajes" cuando tuviese tiempo para ello.
Ahora, el periodista está aprovechando para hacer todo lo que no ha podido durante estos años, ya que "cuando estás en televisión trabajando desde las once o doce de la mañana hasta las diez de la noche hay cosas que no haces".