El famoso creador de contenido en redes sociales Ceciarmy se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Ciudad Real tras sufrir un colapso pulmonar durante un viaje en AVE el pasado miércoles. El 'influencer' conocido por llevar la cara tapada sufrió un neumotórax y tuvo que ser intervenido de urgencia, por lo que ahora se encuentra recuperándose en la planta de Cirugía, tal y como han confirmado a EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM fuentes del centro hospitalario.
Lo más curioso de todo es que Ceciarmy continúa sin quitarse el pasamontañas y sin descubrir su rostro, tal y como han indicado las mismas fuentes y puede comprobarse en una publicación que ha subido a la red social Instagram.
"De repente empecé a sentir un dolor insoportable en los pulmones. Tuvieron que parar el AVE y llevarme en ambulancia al hospital. Quiero agradecer a todo el personal sanitario que me ha ayudado porque no podía respirar y pensaba que la iba a palmar. Ahora estoy estable y recuperándome", ha expresado a través de la red social.
Tal y como explica el propio Ceciarmy, un neumotórax se produce cuando el aire de los pulmones se escapa y se filtra dentro del espacio entre estos y la pared torácica. De ello alertó en redes este jueves, compartiendo una historia en la que contaba que iba a ser intervenido de nuevo y con muestras de miedo por no saber qué le estaba pasando.
3,7 millones de seguidores
Ceciarmy cuenta en Instagram con una "armada", como él llama a sus seguidores, de 3,7 millones de personas. Popularmente conocido por llevar pasamontañas y por su fotografía del rapero Cecilio G con una corona, comenzó a hacerse famoso en 2016 recopilando noticias virales y comentándolas.
[Quién es Ceciarmy, el 'influencer' que ha puesto a la venta teléfonos y televisiones por dos euros]
Desde ese momento, el 'influencer' no ha parado de crecer y de sorprender cada día a sus seguidores, sin abandonar nunca su peculiar toque de humor. Tanto es así que ha organizado multitudinarios eventos repletos de caras conocidas, ha cumplido los sueños de algunos de sus seguidores -como cuando llevó a un anciano a conocer al jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata- y ha protagonizado campañas para luchar contra injusticias como el 'bullying'.