La influencer Amelia Bono, hija del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono, está pasando una Semana Santa a todo lujo en un paradisíaco resort de República Dominicana, un país donde curiosamente el veterano político socialista obtuvo la nacionalidad hace algunos años.
Después de la reciente separación de su exmarido, Manuel Martos, Amelia ha hecho las maletas y se ha marchado al Caribe junto a los cuatro hijos de la pareja, según está dejando constancia en la red social Instagram con infinidad de fotografías y vídeos en los que aparece relajadamente bañándose tanto en la playa como en la piscina, meciéndose en una hamaca, bailando o disfrutando de la gastronomía local.
En todas sus publicaciones, la influencer -que acumula más de medio millón de seguidores- cita al lujoso hotel en el que se encuentra alojada, llamado Cayo Levantado Resort, por lo que todo hace indicar que su estancia podría ser una colaboración para promocionar el lugar.
El complejo hotelero, que fue inaugurado el pasado mes de noviembre tras una inversión de más de 40 millones de euros por parte de sus propietarios, el Grupo Piñero, cuenta con 218 habitaciones y villas del más alto standing, algunas de ellas con chef y piscina propios. Se ubica en una pequeña isla dominicana en la provincia de Samaná, a la que los huéspedes llegan en un barco privado y a partir de entonces gozan de un todo incluido.
Las instalaciones cuentan con una paradisiaca playa privada con beach club, tres restaurantes a la carta y otro bufé, siete bares, una cafetería, área de wellness, dos piscinas, spa, un estudio de entrenamiento personal y hasta un templo para meditar.
Como se pueden imaginar a estas alturas, el precio es prohibitivo para la mayoría de los bolsillos. Una familia de cuatro miembros -dos adultos y dos niños- que quiera pasar allí una semana en verano tendría que desembolsar alrededor de 7.000 euros, sin contar los vuelos hasta República Dominicana.
"Mis primeras horas en el paraíso", "sin palabras" o "mucha paz" han sido algunos de los comentarios que Amelia Bono ha dejado junto a las cuidadas fotografías que está publicando estos días de Semana Santa desde el resort caribeño.
[La inmobiliaria de los Bono ingresa más de medio millón de euros al año y da muchos beneficios]