Si algo sabe el público que acude cada semana al programa 'La Resistencia', presentado por David Broncano, es que cualquier cosa puede pasar. Y más aún si a alguno de los asistentes le toca sentarse como "espectador especial" en la butaca VIP que hay dentro de la famosa piscina de bolas. En ese caso, las risas están aseguradas.
Este martes, la persona elegida para ocupar ese prestigioso hueco fue Sagrario, una señora de Daimiel (Ciudad Real) que no dejó de trolear a Broncano y a todo el equipo del programa durante el rato que le tocó colaborar.
"La verdad es que no le doy un beso a cada uno del programa porque no terminaría. Sois maravillosos. Aparte de majos, todos son guapos. Donde se ponga la juventud, que se quite mi edad", comenzaba diciendo la mujer, a lo que el presentador respondía: "¿Pero qué dices, Sagrario? Tú tienes una presencia física imponente, te ves fabulosa".
"Voy a soñar contigo, hijo"
En ese momento, y sin que nadie lo esperase, la ciudadrealeña dejaba sin palabras a Broncano con su respuesta. "No me digas eso que voy a soñar contigo, hijo", aseguraba la mujer, que recibía el aplauso y las risas del público.
Pero Sagrario no solo tuvo halagos para Broncano. También se dirigió a Ricardo Castella para mostrarle su 'atracción' por él. "El señor del pañuelo qué guapo es y qué calladico está. A mí siempre me han gustado los hombres gorditos y hermosos", explicaba.
'La Resistencia' ha compartido este momento en Instagram y han sido numerosas las personas que han pedido una entrevista para Sagrario. "Debería tener una sección", "humor manchego +100", "qué mujer más maravillosa" o "contratadla, por favor" han sido algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.