La cantante Rozalén se está pasando un verano más en la carretera. Con una completísima agenda de conciertos, la artista albaceteña lleva semanas recorriendo España a lo largo y ancho para ofrecer su música en directo a un público que nunca falla.
La última de sus actuaciones ha tenido lugar este martes 13 de agosto en Galicia, concretamente en Monforte de Lemos. La localidad lucense está celebrando sus fiestas y la actuación de Rozalén ha sido uno de los platos fuertes de la programación musical.
Como es habitual en ella, la cantautora castellano-manchega ha compartido parte de sus andanzas dentro y fuera del escenario con sus seguidores en las redes sociales, donde siempre muestra la simpatía y la amabilidad que la caracterizan.
Precisamente desde un restaurante de Monforte de Lemos, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, Rozalén ha sorprendido a todos desvelando con mucha gracia la curiosa comprobación que hace siempre que se sienta a comer.
En un gesto que deja claro que nunca se olvida de sus raíces, ha compartido un breve vídeo donde aparece con unos cubiertos en la mano: "Eres de Albacete si a cada restaurante del planeta que entras te fijas en los cuchillos. Este es bueno".
Guiño a unos paisanos
Un claro guiño de la autora de canciones tan conocidas como 'La puerta violeta', 'Comiéndote a besos' o 'Y busqué' a sus paisanos de la prestigiosa empresa familiar Arcos, que lleva 290 años fabricando cuchillos en la capital albaceteña.
Tal y como publicó EL ESPAÑOL en un completo reportaje publicado el pasado mes de julio, los cuchillos de Arcos cortan en 94 países y la compañía, con 400 operarios, factura 40 millones de euros anuales desde la tierra de Rozalén.