Después de siete años sin la edición de anónimos, la casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas este viernes para dar la bienvenida a Gran Hermano 2024Desde la apertura del casting, más de 100.000 personas se han inscrito para vivir la aventura de sus vidas en uno de los programas más famosos de la televisión, pero tan solo han sido seleccionados 19 concursantes. Entre ellos, dos de Castilla-La Mancha. 

La primera es Violeta, de 22 años, natural de Tembleque (Toledo) y apasionada por el mundo de la moda, en el que ha trabajado profesionalmente como modelo. La joven es graduada en Administración y Finanzas, profesora de baile y Miss Toledo, aunque actualmente oposita para Policía Nacional. Se define a sí misma como una chica "familiar, extrovertida, divertida y natural" y algo que le saca de quicio son los gritos y la falsedad. 

Violeta se considera "caprichosa" con los hombres y forma parte de un triángulo amoroso que va a dar mucho que hablar. Ella entró de concursante, y, para rizar el rizo, le han metido a Nerea, una vieja amiga que se la tiene jurada porque Violeta se enrolló con el chico que le gustaba. El muchacho en cuestión se llama Luis y también ha entrado en la casa, donde se queda a vivir con Violeta y no con su novia. Ninguno de ellos esperaba que los tres iban a convertirse en participantes del 'reality'.

Además, por si fuera poco, en el casting presencial Violeta llamó la atención de Jorge Pérez, con quién también va a convivir en Guadalix. El militar le tiró la ficha y ella no se cierra a nada ¿Será el primer romance de la edición?

Presentación desde Times Square

Pero Violeta no es la única castellano-manchega de esta nueva edición. También está Ruvens, un chico de 29 años natural de Albacete. El joven, que actualmente vive en Barcelona, ha estudiado dos carreras: Ingeniería Mecánica y Cinematografía. Uno de sus sueños era ser director de cine y el otro era entrar a Gran Hermano, de lo que ya puede presumir. 

Se podría decir que su confirmación en el programa ha sido de cine, ya que se ha anunciado desde Times Square, en Nueva York. Su cara ha aparecido en las icónicas pantallas de la plaza ubicada en el corazón de Manhattan y sus nervios eran tan grandes que señalaba lo siguiente ante Jorge Javier: "¡No se qué decir, la voy a cagar con lo que diga!". 

Sobre su vida personal, Ruvens ha asegurado que le da "mucho palo" hablar sobre su sexualidad y que lleva más de 10 años soltero.