Publicada

El aclamado diseñador castellano-manchego Alejandro de Miguel se ha consolidado como la figura más destacada de la alta costura en España. Un hecho que ha logrado por su incansable búsqueda de la excelencia en cada puntada, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los modistos más influyentes de España.

Tanto es así que su clientela abarca desde la nobleza hasta celebridades de diversos ámbitos de la sociedad, además de cualquiera que lo desee ya que tiene el compromiso de "hacer del lujo algo accesible".

"Quiero que todas las manchegas puedan tener una pieza de Alejandro de Miguel en su armario, un recuerdo tangible del día más importante de sus vidas", afirma el diseñador.

"Elegancia y sofisticación"

Su pasión por la moda y su dedicación al arte de la costura han hecho que sus creaciones sean un símbolo de "elegancia y sofisticación", reafirmando su lugar en la élite de la moda española.

Pieza de Alejandro de Miguel.

Pieza de Alejandro de Miguel.

Pese a su creciente popularidad, el modisto continúa atendiendo de forma personal en su taller de Miguel Esteban (Toledo), donde recibe a clientas de todos los lugares de España en busca de asesoría y atención personalizada.

"Me gusta formar parte de ese día tan importante para ellas y sus familias. Mi único objetivo es que estén bellísimas, asesorándolas en todo, desde el color que les favorece según su tono de piel, cabello y ojos, hasta los complementos que deben estar a la altura del vestido para obtener la perfección", asegura el toledano.