La famosa actriz Hiba Abouk ha visitado esta semana Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de Albacete y de España, y también Casas-Ibáñez, donde ha podido meterse en la cocina del restaurante OBA-, con una estrella Michelin, una estrella Verde y dos Soles Repsol.
A través de Instagram, Hiba ha compartido numerosas fotos de su "maravilloso" día descubriendo Castilla-La Mancha y sus "preciosos" rincones, una escapada que ha recomendado "muchísimo" a sus seguidores y que repetirá "muy pronto".
Gracias a una invitación de Raíz Culinaria y Bteam Comunicación, organizadores del "súper viaje", la actriz ha podido conocer la bodega Vega Tolosa y el proceso de creación de su vino. "Ojo al dato: Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma líder en la producción del vino, contribuyendo con más de la mitad del total nacional. ¡Olé!", ha comentado en el post.
La segunda parada, tal y como ha indicado, ha sido el restaurante OBA-, regentado por los dos "jovencísimos y talentosos" chefs Juan Sahuquillo y Javier Sanz. Allí ha tenido la "suerte" de meterse en su cocina y que le enseñen una receta con el producto "estrella" de la zona: el cangrejo.
Por último, ha dado un "maravilloso" paseo por Alcalá del Júcar, uno de los municipios más bellos del país, y se ha alojado en el "mágico" hotel XUQ Lomas de Ruvira, compuesto de románticas suites situadas en la hoz del río Jícar que disponen de jacuzzi privado, piscina privada y terraza con jardín.
"Gracias Raíz Culinaria y Bteam Comunicación por organizar este súper viaje. ¡Quiero repetir muy pronto! Os recomiendo muchísimo esta escapada", ha añadido.